Google
0

En la oscuridad Belinda

Posted in ,



nota no esta el video oficial aun

Letra:
------
aaa dame un poco mas.. 
de lo que tu me das, 
dame un poco mas 
en la obscuridad. 

Sol quiero verte una vez mas 
no sé si mañana el sol saldrá 
quiero acariciarte 
ven a desnudarme 
regalame otra vez 
y sé que si no es hoy 
la vida se nos pasará 
ya lo verás, solo hay una oportunidad 
que no volverá , mi amor te arrepentirás-- 
y te pido, 

aaaaa dame un poco mas, 
de lo que tu me das, 
dame un poco mas 
en la obscuridad (x 2) 

a veces me pregunto si habrá 
amor en otra vida si no estas. 
no puedo soltarte, 
a ti quiero atarme, 
me niego a olvidarte 
y sé que si no es hoy 
no hay futuro que esperar, 
porque sin ti no existe la felicidad 
muero de ansiedad 
maldita levedad 
mil valls que tomar. 

cosé mis labios a tu boca 
por una eternidad 
que si no estas me vuelvo loca 
y en la obscuridad, 
en la obscuridad 
de lo que tu me das 
oh dame dame, un poco mas 
cada vez me gusta mas 
cada vez me gusta mas 
sabes bien que lo que tu me das 
cada vez, me gusta mas, 
en la obscuridad 
en la obscuridad 
en la obscuridad 
en la obscuridad

0 comments:

❥Hoooooooooola
❥¿Te animas a dejar un comentario?ϡ
❥Adelante pero:
❥No comentes grocerias
❥No insultes c:
❥Disfruta la pagina
❥➙ los autoresツ